Política de Calidad

La calidad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe llevar a CEXNOR TÉCNIC, S.L., a la mejora continua de sus servicios.

Por ello orientamos nuestras acciones para:

  1. Para que los objetivos del sistema de gestión de la calidad sean compatibles con el contexto, la dirección estratégica de la organización y las necesidades de nuestros clientes;
  2. asegurar la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad en los servicios que presta la organización;
  3. promover el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos;
  4. comunicando la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del sistema de gestión de la calidad;
  5. comprometiendo y apoyando a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la calidad;
  6. promoviendo la mejora continua;

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones de CEXNOR TÉCNIC, S.L.

Ir al contenido